martes, 25 de octubre de 2011

Ante el hallazgo en Batallón 14 del día viernes 21 de octubre

3 comentarios:

  1. Abrazo apretado a la distancia a todos los compañeros que estuvieron junto a Hijos y Familiares de Desaparecidos..Luisa Cuesta desde España te mando otro abrazo apretado,aquella gurisita del Cerro que junto a Mary,Wili y Susana,estabámos los viernes junto a ustedes en Plaza Libertad..hoy con 43 pirulos lejos del paisito hace ya 8 malditos años,emocionada te saluda!!!Fuerza Viejitas,el camino ha sido largo demasiado largo...pero llegaremos!Salú yo cris

    ResponderEliminar
  2. Estimados: quisiera saber a donde tengo que acercarme para asesorarme. Nací en el año 1968 y mi adopción luego de muchas idas y vueltas se concreto en los años 1973 - 74, supuestamente, la firmo la Dra. Adela Reta y en este proceso transcurrieron muchas idas y vueltas y tengo apenas vagos recuerdos de esa etapa de mi vida en la que se que compartí con madre biológica antes de ser adoptada, en mi familia nadie sabe decirme nada en concreto, en realidad nada. Se que el nombre de mi madre biólogica es Ana Burgues, que vivía en el barrio San Francisco en la Ciudad de las Piedras en el año que yo nací y que originariamente era de la ciudad de Progreso y que por línea materna somos descendientes de José Gervasio Artigas. Esta breve información me la proporcionó mi madre adoptiva, y el resto todo hermétismo.
    En muchas ocasiones pensé que esta situación mía podía tener que ver con la triste etapa que vivió nuestro país, el punto es que no se como saberlo ni a quien pedirle ayuda para averiguarlo.

    ResponderEliminar
  3. hola estoy buscando informacion sobre la cantidad de desaparecidos en uruguay agradeceria de corazon si me pueden pasar esa informacion, gracias

    ResponderEliminar